lunes 19 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Presidente de Atlético de Madrid no descartó regreso de Griezmann

Una de las cartas que maneja el atacante de 30 años es regresar a la tienda 'Colchonera'. Enrique Cerezo, timonel del cuadro español, le puso suspenso a la vuelta del campeón del mundo al combinado que dirige el argentino Diego Simeone y dijo que "en el mundo del fútbol todo es posible".

El delantero francés Antoine Griezmann está viviendo un mar de dudas sobre su futuro en el fútbol europeo. Es más, su regreso al Atlético de Madrid es una de las tantas opciones que maneja el atacante campeón del mundo. Enrique Cerezo, timonel del cuadro ‘Colchonero’, no descartó su vuelta.

«En el mundo del fútbol todo es posible, pero en el caso de Griezmann no tengo ni la más ligera idea», comenzó diciendo el presidente del club español.

Bajo esta misma línea, agregó que «no sé cómo están las negociaciones, ni siquiera si las hay, pero ya queda poco para que sepan lo que va a pasar».

El futbolista de 30 años disputó jugó cinco temporadas en el Atlético de Madrid y levantó tres títulos con el cuadro que dirige el argentino Diego Simeone (Supercopa de España, UEFA Europa League y Supercopa de Europa).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » JUGADORES