lunes 19 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Los severos detalles de la salida de Gabriel Heinze del Atlanta United

De acuerdo con los medios estadounidenses, el exentrenador habría aplicado un trato inhumano hacia los jugadores por lo que estos mismos decidieron presentar una queja por violaciones al convenio colectivo de trabajo donde detallaron el denigrante trato que dio.

El despido del argentino Gabriel Heinze del Atlanta United de la MLS se dio luego de haber dirigido 17 partidos con un pésimo rendimiento. Según detalló el club, en un principio la razón de su despido habría sido por asuntos relacionados al liderazgo del equipo. Sin embargo, el Atlanta Journal Constitution indicó que se trataba de algo mucho más grave a través de una denuncia de los propios jugadores.

De acuerdo con la acusación, destacan que el entrenador “habría limitado la cantidad de agua que podían beber los jugadores en los entrenamientos, al punto de que los médicos del equipo habrían tenido que intervenir”, sostienen dentro de la denuncia.

Además, también se le sumó el hecho de que el entrenador se interpuso en sus vidas privadas con medidas extremas. “La negativa a garantizarles días libres y la obligatoriedad de atender siempre sus teléfonos y de «estar listos para ir al centro de entrenamientos cuando sea que se les pida», afirmaron los jugadores.

Heinze en los 17 partidos que dirigió al equipo sólo ganó cuatro, empató ocho y perdió cinco. Sin duda, números los cuales no dejaron la imagen del entrenador en lo alto de la liga y ahora mucho menos al destaparse el inhumano trato que le hizo pasar al equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Heinze