lunes 19 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mina: “Siempre respetaré a Messi, lo que pasó fue fútbol y quedó ahí”

El jugador colombiano finalmente se refirió sobre el controversial partido donde el arquero argentino Emiliano Martínez se volvió protagonista por sus dichos durante la tanda de penales a la que se sumaron las palabras del astro trasandino Lionel Messi cuando el futbolista del Everton falló el penal.

Yerry Mina fue uno de los focos principales de la Copa América al tener que escuchar los dichos de Lionel Messi y el portero Emiliano Martínez en el duelo que Colombia tuvo ante Argentina. El zaguero aseguró que todo eso quedó atrás.

«Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré», expresó el defensa colombiano.

En retrospectiva, los dicho de Messi fue el famoso “Bailá ahora” que gritó cuando el penal de Mina fue atajado por ‘Dibu’, donde los argentinos celebraron con total efervescencia. Sin embargo, el jugador del Everton de Inglaterra expresó que no tiene ningún rencor y que, por el contrario, hay sumo respeto por él.

«A Messi lo admiro por lo que es. En ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra Selección, si puedo dar la vida por mi Selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más», finalizó.

Yerry Mina compartió con Messi en FC Barcelona durante 2018. En el club español apenas jugó seis partidos y alzó una Copa del Rey, La Liga y la Supercopa de Cataluña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » Colombia » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Yerry Mina