lunes 19 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Godoy Cruz ganó en casa y se llevó sus primeros puntos del torneo

Luego de un disputado partido ante Rosario Central por la primera fecha de la segunda fase del campeonato argentino, los locales del estadio Feliciano Gambarte se llevaron las primeras unidades. El 'Tomba' comenzó perdiendo, no obstante, pudo revertir el marcador.

Godoy Cruz derrotó por 2-1 de local a Rosario Central en un partido bastante disputado pero que finalmente una tarjeta roja marcó el antes y después del resultado final. Los mendocinos sumaron sus primeros puntos del torneo.

El primer tiempo se destacó por una gran paridad entre ambos que se vio reflejado en el marcador de los primeros 45’. Al minuto 16 llegó la primera oportunidad del encuentro a cargo de Godoy Cruz tras un remate de Ojeda, con lo cual el local continuo con el ataque y la más clara la comandó el mismo jugador a los 25’ tras un remate que chocó en el palo.

Rosario Central retomó la ofensiva y al minuto 40 el ex colocolino Emiliano Vecchio remató, pero el portero Espínola salvó para mantener el arco en cero. Tras un minuto de tiempo agregado, el primer tiempo terminó en igualdad.

Con la llegada del segundo tiempo las cosas cambiaron y a sólo cuatro minutos de haber comenzado el encuentro, Milton Caraglio apareció tras un remate en el poste donde llegó sólo para empujarlo y puso en ventaja a Rosario Central.

El ‘Tomba’ atinó a presionar para buscar el empate y al minuto 64 Bruno Leyes llegó para dar la paridad tras una pelota suelta en el área. La suerte seguiría llegando para el local tras una tarjeta roja al minuto 70 para Rodrigo Villagra, lo cual dejó en desventaja a los rosarinos y Godoy Cruz lo supo aprovechar ya que al minuto 80 Ezequiel Bullaude marcó el segundo para el local y selló la victoria para los tres puntos.

Con este resultado, el ‘Bodeguero’ quedó en el sexto puesto del campeonato con tres unidades y enfrentará a Defensa y Justicia el domingo 25 de julio a las 12:30 horas. Por su parte, Rosario Central cayó al lugar 23 con cero puntos y medirá fuerzas ante Deportivo Táchira el jueves 22 a las 20:30 horas por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio » JUGADORES