martes 20 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Rui Silva presentado como arquero del Betis y elogió a Bravo

El portugués posó con la camiseta verdolaga y comentó lo que será la lucha por un puesto en el 11 titular ante el guardameta chileno. Además destacó sus virtudes, con las que espera convencer a Manuel Pellegrini: "Me gusta salir con los pies, sacando el balón jugado desde atrás".

Real Betis se encuentra en plena pretemporada, de cara al inicio de una nueva campaña en España. En medio de ello, fue presentado un nuevo jugador ‘bético’, quien peleará por el arco del equipo: Rui Silva. El portugués llega procedente del Granada.

«Quiero dar las gracias al presidente y a Antonio. Para mí es un proyecto muy ilusionante llegar a este gran club. Es un paso adelante en mi carrera. Estoy muy feliz y contento de llegar al Betis», fueron sus primeras declaraciones, acompañado por el presidente del club  Ángel Haro y el director general deportivo Antonio Cordón.

Uno de los temas por el que se le preguntó fue la presencia del chileno Claudio Bravo dentro del plantel. Al respecto, el arquero solo tuvo elogios: «Me estimula y me motiva, claro que sí. La competencia para los porteros es sana. Claudio tiene una trayectoria muy importante en el fútbol y estoy muy contento de poder aprender de uno de los mejores».

A continuación destacó sus virtudes como futbolista, con las que espera convencer a Manuel Pellegrini para hacerse con el puesto de titular. «Tengo el perfil de jugar en este equipo. Me gusta salir con los pies, sacando el balón jugado desde atrás. Es una de las claves en mi juego», señaló.

El guardameta de 27 años comentó las razones que lo llevaron a fichar por los ‘verdolagas’, en desmedro de otras ofertas. «La clave para fichar fue el proyecto. Me ilusionó mucho. Desde el primer momento es un club que me motiva, es un club histórico, tiene exigencia y eso me motiva para seguir creciendo. Tenía otras ofertas pero estamos seguros de que es un gran paso en mi carrera», manifestó el ‘luso’.

Betis se prepara para viajar a Inglaterra, tras 10 días de pretemporada en Suiza. En tierras inglesas, se medirán ante el Leeds de Marcelo Bielsa el 31/7, en un reencuentro con Bravo, quien debe unirse al equipo durante los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias