martes 20 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

La posible formación de la ‘Roja’ femenina para su debut en JJ.OO.

Lo que se veía lejano finalmente está a sólo horas de suceder. Luego de meses de entrenamiento finalmente el 21 de julio a las 3:00 am la selección femenina enfrentará a Gran Bretaña en su debut olímpico en la ciudad de Sapporo. Revisa acá la posible formación.

Finalmente la ansiedad y deseo de las jugadoras por debutar en los Juegos Olímpicos ya está a nada de acabar. El miércoles 21 de julio quienes quieran apoyar a la ‘Roja’ femenina a la distancia deberán prepararse un buen café para madrugar a las 3 am y ver el partido que sin duda será histórico. El equipo de José Letelier ya tiene ciertas tentativas acerca del posible 11 que saldrá a la cancha desde el minuto uno.

El entrenador hasta el momento no ha publicado el equipo que saltará a la cancha para los JJ. OO. Sin embargo, se espera que la formación sea similar a la de los amistosos que enfrentó ante Eslovaquia y Alemania durante el mes de junio en preparación para el certamen olímpico.

Las chilenas tendrán un gran desafío en el grupo E, ya que además de Gran Bretaña deberán enfrentar a Canadá el día 24 de julio y al local Japón el 27 del mismo mes.

El once con el que la ‘Roja’ femenina podría salir al campo del Domo de Sapporo es: Christiane Endler, Valentina Díaz, Carla Guerrero, Camila Sáez, Javiera Toro; Yessenia López, Karen Araya, Francisca Lara; Daniela Zamora, María José Urrutia y Yanara Aedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias