martes 20 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Escándalo en Inglaterra: Jugador del Everton arrestado por pedofilia

El futbolista de 31 años no ha sido identificado y se encuentra libre bajo fianza. El arresto se dio el pasado viernes, bajo sospecha de delito sexual a menores. El club, en un corto comunicado, anunció que se suspendió a un miembro del plantel por investigación policial.

Una impactante noticia sacudió el fútbol este martes, al conocerse que un jugador del Everton de Inglaterra fue arrestado por el pasado viernes 16/7 por presuntos abusos a menores de edad. La identidad del futbolista no ha sido revelada, pero se trata de un hombre de 31 años.

Horas más tarde de la detención, el jugador salió libre bajo fianza. Los ‘toffies’ se limitaron a informar, en un corto comunicado, que «el Everton puede confirmar que ha suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial. El Club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento».

La policía de Greater Manchester entregó también información asociada al caso. «Los agentes arrestaron a un hombre de 31 años el viernes 16 de julio de 2021, bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones», comunicó la entidad.

Además, desde Inglaterra diversos medios señalaron que la policía allanó la casa del jugador y se encontraron con objetos que complican su situación. «La Policía confiscó varios artículos. Y fue interrogado en relación con delitos muy graves», es la información.

A la espera de conocerse más detalles, los rumores en torno al hecho indican que se trataría de un jugador casado. Y lo que es seguro es que dentro del plantel del primer equipo solo dos jugadores tienen 31 años: el islandés Gylfi Sigurdsson y el inglés Fabian Delph.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias