martes 20 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Racing se sumó a la batalla de River Plate por Pablo Galdames

El jugador chileno se ha tomado varias portadas de medios deportivos de Argentina al ser uno de los más disputados por el mercado de fichajes trasandino. Luego de que saliera de Vélez Sarfield tras un buen juego, el mediocampista está a la espera de que se defina su próximo destino.

Pablo Galdames está en la palestra de los fichajes argentinos, ya que dos grandes se encuentran en la disputa por el jugador mientras él vive horas clave para saber si su próximo destino será en Europa o continuará en Argentina. River Plate y Racing son los principales interesados por el ex Unión Española.

El interés por parte de los ‘Millonarios’ habría venido directamente del entrenador, Marcelo Gallardo, quien cree que sería una pieza útil en el conjunto blanquirrojo y esto se lo comunicó a su representante, Leonardo Rodríguez.

«No tuve contacto con él, pero sí sé que tuvo contacto con mi representante. Que el mejor entrenador de América diga que te está observando lo tomo con orgullo», expresó Galdames al enterarse del interés del ‘Muñeco’.

Por otro lado, un viejo conocido de Chile quiere llevarse a Racing Club al jugador. Juan Antonio Pizzi se sumó a la disputa por el futbolista, con quien ya tiene historial debido a que fue el responsable de hacerlo debutar en la selección chilena. Por lo tanto, el jugador podría estar compartiendo equipo con los compatriotas Gabriel Arias y Eugenio Mena.

De acuerdo con las palabras del representante, además de estas dos ofertas argentinas también tendría algunas del ‘viejo continente’, donde podría comenzar un mayor crecimiento a sus 24 años si decide saltar a Europa. Pero por ahora, el jugador ha dejado en el pasado a Vélez, con quien jugó desde 2018 un total de 63 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames