martes 20 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Costa: «Cambiamos de mentalidad, Colo Colo te exige y hay que rendir»

Luego de la igualdad ante Universidad Católica por el Campeonato Nacional, ahora el 'Cacique' se mentaliza en el choque con Audax Italiano. Y el delantero del cuadro popular manifestó que el trabajo de Gustavo Quinteros ha resultado clave para lograr buenos rendimientos.

El equipo de Gustavo Quinteros ya dejó atrás el clásico ante Universidad Católica y se mentaliza para su duelo ante Audax Italiano, donde podrían igualar en puntaje al actual líder del torneo. En una agitada semana con la salida de Nicolás Blandi, Gabriel Costa se refirió al buen momento que viven como conjunto.

«Estoy contento por la actitud que tenemos. El equipo está creando grandes situaciones de gol y hay que seguir preparándose durante la semana. La competencia es sana en todos los puestos. Los jugadores que les toca jugar y a los que no, se están preparando muy bien», expresó el colocolino.

El ex seleccionado peruano agregó que «la clave es la preparación y el cambio de mentalidad que tuvimos. Tenemos una buena conexión como equipo y hay que seguir preparándose. Colo Colo te exige y hay que rendir».

Respecto al buen momento individual que vive junto al club, el ariete agradece al trabajo de Gustavo Quinteros en la banca del ‘Cacique’. “Hoy el profe tiene muchas variantes y yo trato de hacerlo bien donde el técnico me ponga. El jugador tiene que estar preparado para estar en cualquier posición”, indicó.

Costa sentenció que «ante Católica fue un partido donde nos sentimos bien futbolísticamente. Hicimos un muy buen partido. Católica nos dejó con un sentimiento amargo. Por eso, ahora nos estamos preparando para el sábado, será difícil enfrentar a Audax».

Los albos enfrentaran a Audax Italiano el sábado 24 de julio a las 20:00 en el estadio Monumental por la jornada 12 del Campeonato Nacional. El ‘Popular’ se encuentra quinto con 17 puntos y Audax primero con 20 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa