martes 20 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partidazo: La Serena dio vuelta el resultado y superó a Palestino

El cuadro dirigido por Miguel Ponce comenzó perdiendo por una diferencia de dos goles, sin embargo, en el último minuto de descuento el atacante Richard Paredes le dio el triunfo a los 'Papayeros'. El 'Tino' se vio afectado por la expulsión que sufrió Jonathan Benítez al minuto 36.

La Serena y Palestino animaron un entretenido partido en el Estadio La Portada. Los dirigidos por Miguel Ponce se impusieron por 4-3 en un duelo válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional. El resultado ubicó en la zona alta de la tabla de posiciones a los ‘Papayeros’.

El duelo comenzó a favor de los comandados por José Luis Sierra. El mediocampista Luis Jiménez abrió la cuenta al minuto 2. Luego, al 15′ fue turno de Carlos Villanueva de aumentar a favor del ‘Tino’. Sin embargo, Jonathan Benítez recibió tarjeta roja al 36′ y dejó al equipo santiaguino con uno menos.

Humberto Suazo descontó para los de Miguel Ponce al 40′, hecho que no le sirvió de mucho ya que dos minutos más tarde el ‘Piña’ Villanueva otra vez aumentó para los árabes.

Ya en la segunda mitad, el elenco local se impuso con todo. Al minuto 50 Jorge Benítez puso el segundo para los ‘Papayeros’ y al 77′ Richard Paredes emparejó las acciones. Fue el mismo atacante del cuadro local el que desequilibró todo y desató la euforia en la banca local ya que sentenció el enfrentamiento al minuto 90+1′.

La Serena quedó en la cuarta posición con 18 puntos y su próximo rival será Huachipato el domingo 25 de julio a las 12:30 horas. Por su parte, Palestino se ubicó en la decimocuarta plaza con doce unidades y medirá fuerzas ante Santiago Wanderers el domingo 25 a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES