martes 20 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Dijo adiós: Gremio de Pinares se despidió de la Copa Sudamericana

El futbolista chileno ingresó en el segundo tiempo, sin embargo, no pudo incidir para revertir el resultado. Los comandados por Luiz Felipe Scolari se enfocarán solamente en el Brasileirao y la Copa de Brasil. Por su parte, el cuadro ecuatoriano dirá presente en la ronda de los ocho mejores.

Gremio cayó 2-1 ante Lida Deportiva Universitaria de Quito por los octavos de final de vuelta de la Copa Sudamericana. En la ida los de Porto Alegre ganaron 1-0, pero el elenco ecuatoriano hizo más goles en condición de visita, por ende, obtuvo el pase a cuartos de final. El futbolista chileno César Pinares ingresó en el minuto 64.

El duelo comenzó favorable para los brasileños. Diego Souza abrió el marcador de la cuenta al minuto 23 y dio cierto grado de tranquilidad a los dirigidos por Luiz Felipe Scolari. Sin embargo, con el pasar de los minutos todo se fue cuesta abajo.

Jordy Alcivar igualó las acciones en el minuto 44. Luego, en el segundo tiempo, el mismo Alcivar aumentó para el cuadro que dirige Pablo Marini al minuto 56.

El mediocampista chileno César Pinares ingresó en el minuto 64 por Léo Pereira, sin embargo, no pudo incidir para dar vuelta el resultado.

De esta forma, Gremio se enfocará netamente en el Brasileirao y en la Copa de Brasil. Por su parte, Liga Deportiva Universitaria de Quito estará presente en los cuartos de final del segundo torneo más importante del continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES