martes 20 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Racing cayó ante Sao Paulo y se despidió de la Copa Libertadores

El cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi fue inferior en todo momento ante los comandados por el trasandino Hernán Crespo. El combinado brasileño se puso en ventaja hasta por tres de diferencia. Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares y disputaron todo el encuentro en el equipo local.

Racing de Avellaneda cayó 1-3 ante Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Libertadores y quedó eliminado del torneo continental tras igualar 1-1 en la ida. El portero Gabriel Arias y el lateral Eugenio Mena fueron titulares en la ‘Academia’ y disputaron todo el enfrentamiento.

El elenco trasandino comenzó en desventaja durante todo el partido. Fue el conjunto brasileño el que dominó el partido y fue superior al cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi. Al minuto 44 Emiliano Rigoni abrió la cuenta a favor de los visitantes.

Ya en la segunda mitad, Marcos Vinicius aumentó al minuto 48. Luego, Rigoni nuevamente convirtió para los brasileños al minuto 57  y desató la alegría en el combinado que dirige Hernán Crespo.

Sin embargo, el equipo de Avellaneda puso el suspenso con anotación de Javier Correa al minuto 63. De todas formas, el cuadro trasandino se despidió en octavos de final del torneo más importante de clubes en Latinoamérica.

Eugenio Mena y Gabriel Arias se enfocarán sólo en el torneo argentino. Por su parte, Sao Paulo enfrentará al ganador entre Palmeiras y Universidad Católica en cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias