martes 20 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Católica se juega el paso en la Libertadores

Universidad Católica saldrá al Allianz Parque de Sao Paulo con la intención de hacer historia y repetir lo hecho en 2011, cuando venció 2-0 a Gremio, siendo aquello el último triunfo ‘cruzado’ en Brasil. El equipo nacional cuenta con la obligación de ganar si quiere pasar.

Universidad Católica tiene el duro desafío de enfrentar al actual monarca de América, Palmeiras, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto ‘cruzado’ debe remontar el 1-0 en contra en Santiago para poder clasificar a la ronda de ocho mejores. Ante la trascendencia del partido, Xperto brinda este cruce como partido único. 

La victoria del local, Palmeiras, paga 1,25 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,15. Mientras que el triunfo visitante, Universidad Católica, remunera 5,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UN CAMPEÓN IMPARABLE

Palmeiras se ha sabido mantener en el éxito tras ganar la Copa Libertadores. El verdao es puntero absoluto del Brasileirao y clasificó puntero a la ronda de 16 mejores en su revalidación del título de América. Además el equipo de Abel Ferreira cuenta con una racha de siete triunfos al hilo.

LOS ‘CRUZADOS’ APELAN AL GOL DE VISITA

El conjunto dirigido por Gustavo Poyet cayó por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo, por lo que anotar dos goles los pondría muy cerca de clasificar. El requisito es que deben ganar si o si en Brasil.

EL VERDAO SE HACE FUERTE EN CASA

El verdao solo ha perdido en solo dos oportunidades de sus últimos 11 duelos, haciéndose muy fuerte jugando en el Allianz Parque.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias