miércoles 21 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Araya: «Nos emocionó cumplir el sueño de disputar los JJ.OO.»

La volante de Chile femenino expresó la emoción del plantel en el debut ante Gran Bretaña, duelo en el cual se pudo apreciar a Carla Guerrero con lágrimas a la hora de cantar el himno. La jugadora de Santiago Morning agregó que "esto emociona a cualquier deportista".

Karen Araya confesó lo significativo que resultó para el plantel de la ‘Roja’ el ser la generación que marcó el debut de un equipo femenino en los Juegos Olímpicos, lo que se reflejó en las lágrimas que derramó Carla Guerrero a la hora de entonar el himno en la antesala del duelo con Gran Bretaña.

«Estábamos todas emocionadas antes de salir en la cancha. No fue sólo Carla. Todas estábamos felices de estar acá y lograr el anhelado sueño de disputar unos Juegos Olímpicos. Estar en un estadio como este y competir contra los mejores rivales del mundo emociona a cualquier deportista», indicó.

La volante de Santiago Morning añadió que «estábamos muy felices cantando el himno, traerlo desde Chile hasta acá y competir de la mejor manera contra uno de los mejores equipos del mundo. Todo el plantel estaba con una sonrisa desde que salió del túnel”.

Respecto a la caída con el conjunto británico, la ‘8’ de Chile sentenció que «fue un partido duro, difícil. Hubo momentos donde nos tocó aguantar y tuvimos situaciones que pudimos terminar mejor. Me quedo con la entrega, con lo que hizo el equipo y vamos a seguir de la mejor manera».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karen Araya