miércoles 21 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Suecia goleó en Juegos Olímpicos y arruinó larga racha de EE.UU.

Pese a que Estados Unidos se colocaba como favorito del grupo G, las suecas no se achicaron y acabaron con una racha de 44 partidos sin conocer de derrotas, esto gracias a un encuentro donde se impusieron con un sólido 3-0 en el comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Suecia pegó primero y se impuso por 3-0 a Estados Unidos por el grupo G de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con lo que el combinado de ‘las tres coronas’ se quedaron con el liderato de la zona que también comparte Australia y Nueva Zelanda, que comenzaron con una victoria para las primeras por 2-1.

El partido conoció el gol al minuto 25 con un gol de Stina Blackstenius, quien más adelante consolidó un doblete a los 55′. Finalmente, el último tanto del partido llegó a por Lina Hurtig al minuto 72 y sentenció el 3-0 del partido. Con esta derrota, Estados Unidos acabó una racha de 44 partidos consecutivos sin perder.

El siguiente partido de Estados Unidos y Suecia será el 24 de julio, donde las estadounidenses enfrentarán a Nueva Zelanda y Suecia deberá medirse ante Australia.

Publicado en: Noticias