miércoles 21 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Roco y su regreso al Elche: “Feliz de volver a mi casa en Europa”

El defensa chileno suma una nueva aventura en Europa, ya que -tras el paso de la última temporada en Turquía- regresó al club donde jugó por primera vez en el año 2014, pero ahora con mucha más experiencia, más madurez y un mayor precio en el mercado de fichajes.

Enzo Roco ya se encuentra instalado en el Elche de España, donde el miércoles 21 de julio se le dio la presentación oficial junto a una entrevista. El ex Universidad Católica dio si primer salto a Europa a este club en el año 2014, donde luego pasó más de seis años entre América y Europa, pero ahora decidió regresar para lograr grandes objetivos.

“Estoy muy feliz de volver a mi primera casa en Europa. Estoy muy bien, muy contento de estar de vuelta, de poder pertenecer a este grupo nuevamente y ya empezar a trabajar para recuperar fuerza y ponerse en la condición física necesaria”, expresó el jugador para una entrevista del propio club.

Además, agregó sobre su regreso al campo de juego, donde estuvo pausado por la Copa América. “Con el profe vamos a ir de menos a más, creo que es importante saber las sensaciones que uno tiene. Estuve dos semanas de inactividad y ahora estoy feliz de poder empezar a entrenar”.

Por último, el defensa nacional habló de lo significativo que es para él poder regresar al Elche. “Han pasado siete o ocho años desde que estuve acá así que ahora tengo más experiencia, más recorrido y espero entregarlo todo como siempre lo he hecho”, finalizó.

La Liga aún no comienza en España, por lo que el jugador tendrá poco menos de un mes para el arranque del campeonato. En la última temporada el Elche terminó en el puesto 17 con 36 puntos, salvándose apenas del descenso ya que el Huesca se ubicó en el 18 con 34 y descendió a la Segunda División.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco