miércoles 21 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Pérez: «Nos faltó el gol, tuvimos nuestras chances ante Palmeiras»

El portero de Universidad Católica analizó la derrota de su escuadra ante el conjunto brasileño por los octavos de final de Copa Libertadores. Los dirigidos por el director técnico uruguayo Gustavo Poyet se despidieron del torneo continental tras caer 2-0 en el global.

El arquero de Universidad Católica Sebastián Pérez se refirió a la eliminación del cuadro cruzado por Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil. Los dirigidos por Gustavo Poyet cayeron por 1-0 y se despidieron en octavos de final del torneo continental más importante.

«Nos faltó el gol, ellos tuvieron sus chances y nosotros también. Es lo que nos está faltando hace rato», comentó el golero del cuadro de Las Condes.

Bajo esta misma línea, ‘Zanahoria’ indicó que «hay muchas cosas que aprender. Hay poco margen para el error. El reto nuestro es llevar este nivel al torneo local, porque no lo estamos enfrentando de la misma forma».

Finalmente, el portero de la ‘Franja’ expresó que «nos faltó inteligencia para llevar el partido a nuestro ritmo».

Universidad Católica sólo tiene por delante el Campeonato Nacional 2021 donde enfrentarán a O’Higgins el domingo 25 de julio a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Pérez