miércoles 21 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Arsenal igualó ante S. Cristal y dijo adiós por la Sudamericana

El elenco trasandino no pudo revertir el resultado de la ida y quedó eliminado a manos del cuadro peruano. Si bien los argentinos comenzaron ganando gracias a Lucas Albertengo, fue Christofer Gonzáles el que emparejó las acciones e impidió el festejo local.

Arsenal de Sarandí igualó 1-1 ante Sporting Cristal en el Estadio Julio Humberto Grondona y se despidió de la Copa Sudamericana. El elenco trasandino cayó en la ida por 2-1, por ende, no seguirá en carrera por el segundo torneo continental más importante.

Durante el primer lapso no se hicieron daños, sin embargo, el cuadro local intentó con todo abrir el marcador. Pese a los intentos, fue en la segunda mitad cunado el equipo argentino pudo abrir la ruta del gol.

Lucas Albertengo anotó el primer gol del enfrentamiento al minuto 52. No obstante, el cuadro peruano igualó las acciones bajo Christofer Gonzáles e impidió los festejos en el combinado dueño de casa.

Arsenal de Sarandí sólo se enfocará en el torneo local argentino, mientras que Sporting Cristal afrontará la ronda de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES