miércoles 21 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Díaz en cancha: River eliminó a Argentinos en la Libertadores

El cuadro del chileno logró sortear con éxito la ronda de los 16 mejores y ahora enfrentará a Atlético Mineiro en cuartos de final del certamen continental. El defensa chileno fue titular y jugó todo el partido en el combinado dirigido por Marcelo Gallardo.

El defensa chileno Paulo Díaz fue titular y jugó todo el partido en el triunfo de River Plate por 2-0 ante Argentinos Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo avanzaron a la ronda de los ocho mejores del continente.

Braian Romero abrió la cuenta al minuto 34 y dejaba a los riverplatenses arriba en el marcador global. El  resto del primer lapso fue todo dominio del conjunto del ‘Muñeco’.

Ya en la segunda mitad, el mismo Romero aumentó para los forasteros en el Estadio Diego Armando Maradona en el minuto 54 y dejó las cosas favorables para el equipo del chileno.

En la siguiente ronda, River Plate medirá fuerzas ante Atlético Mineiro. Pero antes jugará ante Unión de Santa Fe el domingo 25 de julio a las 17:00 horas en condición de local por otra fecha del torneo argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz