miércoles 21 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal está negociando su salida del Inter de Milán

El mediocampista chileno es uno de los sueldos más altos del cuadro lombardo y eso es un dolor de cabeza para la dirigencia milanista. Además, las lesiones y que no sea del gusto del nuevo director técnico Simone Inzaghi le impedirán rendir de la mejor forma.

El mediocampista chileno Arturo Vidal está nuevamente dentro de fichajes. Esto porque según medios europeos, el futbolista formado en Colo Colo no es del gusto del nuevo director técnico, Simone Inzaghi, y, además, las lesiones le impiden rendir al máximo nivel.

Según La Gazzetta dello Sport, el oriundo de San Joaquín está trabajando en desligarse del club. Además, el mismo medio indica que el salario que percibe el bicampeón de América (6,5 millones de euros) es un dolor de cabeza para la dirigencia lombarda.

No sería sólo Vidal el único recorte salarial del Inter ya que Alexis Sánchez también está en dudas. El tocopillano es uno de los sueldos más altos y los dirigentes del Inter de Milán creen que sus lesiones tampoco lo dejan rendir bien.

Inter de Milán iba a viajar a Estados Unidos para disputar la Florida Cup, no obstante, no lo realizará y se quedará en Italia para la pretemporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES