miércoles 21 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Poyet sin autocrítica: “Estaría preocupado si no llegáramos”

Universidad Católica se despidió de la Copa Libertadores, luego de caer 2-0 en el marcador global ante Palmeiras. El conjunto ‘cruzado’ no tuvo muchas chances en esta jornada y la clasificación era una ilusión más que una realidad. El entrenador ‘cruzado’ Gustavo Poyet habló con los medios.

En una conferencia que estuvo marcada por la hostil actitud de Gustavo Poyet y con una clara falta de autocrítica, el entrenador de la Universidad Católica contestó de forma escueta tres preguntas tras la eliminación de la Copa Libertadores del conjunto ‘cruzado’ en manos de Palmeiras.

Ante la falta de gol del equipo, Poyet comentó que “estaría preocupado si no tendríamos chances, es una cuestión de tiempo”.

Respecto a la diferencia de fuerzas, el entrenador manifestó que “por eso necesitábamos estar muy bien, teníamos que estar al mejor nivel, lo hicimos la semana pasada. La eliminación no pasa por hoy, pasó por la semana pasada donde fuimos totalmente superiores y perdimos con un penal discutible. Estoy orgulloso por lo mostrado por los jugadores a pesar de las diferencias. A los equipos chilenos les cuesta en la Copa Libertadores”.

A los ‘cruzados’ ahora le resta solamente la competencia local. “Analizaremos lo sucedido con frialdad para ver cómo enfrentamos el Campeonato Nacional”, cerró Poyet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Poyet