jueves 22 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Australia le arruinó a Argentina el debut en los JJ.OO. de Tokio 2020

La 'Albiceleste' tuvo un mal comienzo en la nueva edición de los Juegos Olímpicos, ya que la Sub 23de Fernando Batista cayó por 2-0 ante el equipo oceánico. Ahora deberá jugarse como dos finales sus siguientes partidos del grupo C, que también tuvo el empate de España con Egipto.

Si bien los argentinos sólo han celebrado este mes por la Selección adulta campeona de América, ahora se les amargó un poco la fiesta debido a que la Sub 23 arrancó con el pie izquierdo en estos Juegos Olímpicos al caer por 2-0 ante Australia en el primer partido del grupo C.

El duelo para los trasandinos se vino abajo cuando expulsaron a Francisco Ortega a los 45’. 0El primer tiempo no tuvo demora para la llegada del gol, puesto que a los 13’el remate de Lanchlan Wales terminó en el fondo de las mallas.

Pese a que el tanto sirvió como una advertencia, la ‘Albiceleste’ no pudo concretar y todo empeoró cuando Ortega recibió la amarilla y casi de inmediato recibió la roja por un supuesto forcejeo con un australiano. Por lo que la tarea se hizo cuesta arriba para el complemento.

Pero el tener un hombre más lo aprovecharon los australianos y a los 79′ Marco Tilio remató desde fuera del área y selló el triunfo con un sólido 2-0. Con este traspié, Argentina quedó como colista de su zona, tras la igualdad sin goles de España con Egipto, mientras que los oceánicos son líderes con 3 puntos.

En la próxima jornada, los trasandinos jugarán ante los ‘faraones’ el próximo 25 de julio, mientras que los ‘socceroos’ ahora ponen la mira en su choque con la ‘Furia Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Batista