jueves 22 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro Alaba: Madrid quiere libre a Goretzka el próximo año

El cuadro 'merengue' ya le comunicó al jugador alemán que intentarán ficharlo el 2022 sin costo, en caso de que no arregle una renovación de contrato con el Bayern Munich. Aunque desde Inglaterra, específicamente el Manchester United, también buscarían al mediocampista.

En medio del receso y las pretemporadas en Europa, el mercado de fichajes se mueve y roba las portadas. Aunque uno de los últimos rumores no apunta a la actual ventana de refuerzos, si no que al 2022, con el Real Madrid en busca de Leon Goretzka.

Los ‘merengues’ intentarían el fichaje del mediocentro del Bayern Munich el próximo año, cuando acabe su contrato y no le cueste dinero al elenco español. El alemán culmina su vínculo en junio de 2022 y el Madrid quiere aprovechar ello, tal como hicieron ahora con David Alaba.

Según señaló Bild, el club blanco ya se lo hizo saber a Goretzka, quien en el pasado ha manifestado su deseo de vestir la camiseta del gigante madrileño. Es más, a través de intermediarios le comunicó a los dirigentes del Madrid en su momento las ganas de llegar al club, lo que fue desestimado por contar con Toni Kroos.

Pero con Kroos (31 años) afirmando que pretende jugar en la ‘Casa blanca’ dos años más y luego ver qué le depara para el futuro, además de Luka Modric (35), que renovó por una temporada, el 14 veces campeón de Europa debe comenzar a planificar a corto y largo plazo.

El rotativo alemán indicó también que el ‘Gigante de Baviera’ ya intentó extender el vínculo con el jugador de 26 años para así evitar otro «caso Alaba». Pero el futbolista rechazó la propuesta y solicitó a su representante comenzar a escuchar ofertas.

Ofertas que podrían llegar también desde Inglaterra, porque el mismo medio afirmó que el Manchester United sería otro club que iría a la caza del seleccionado alemán. Los rumores en torno al interés del PSG por Paul Pogba son fuertes, además del hecho de que el francés termina contrato el año que viene y su estadía en los ‘Diablos rojos’ no ha sido la mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leon Goretzka