jueves 22 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Brereton elogió plantel de la ‘Roja’: «Son unas leyendas del juego»

El atacante del Blackburn Rovers conversó con su club sobre la aventura vivida en Copa América con la selección chilena, donde destacó haber compartido cancha con jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Además, Ben expresó que quiere vivir más experiencias como esta.

Ben Brereton fue la gran sorpresa de Chile en la pasada Copa América en Brasil, destacando por su gran portento físico, su buena manera de entenderse con sus compañeros y por supuesto con aquel gol a Bolivia. Tras su aventura en el combinado nacional, el delantero chileno-inglés conversó con Blackburn Rovers sobre su experiencia en el certamen sudamericano.

«Pensé en la gran oportunidad que sería jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Tan pronto como surgió, me emocioné de ir a jugar a Chile. Fue un torbellino haber ido sin saber demasiado del país ni del idioma y conocer a todos los muchachos. Finalmente tuve mi oportunidad y fue un momento brillante para mí», señaló el seleccionado chileno al club inglés.

‘Big Ben’ también tuvo palabras para el plantel de la ‘Roja’, destacando la buena calidad humana dentro del grupo y el haber compartido cancha con cracks como Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

«Son leyendas del juego y muy buenos chicos. Vidal es un tipo increíble, un gran entrenador, muy profesional y alguien que lo da absolutamente todo. Ver a Sánchez jugar al fútbol de cerca también fue increíble», manifestó el atacante de 22 años.

Con respecto a su gol ante la selección altiplánica aquel 18 de junio, Ben añadió que: «Fue increíble y también fue brillante ver todo el apoyo que recibí de los aficionados de Chile y los seguidores de Rovers. Sigo pensando en ese momento y en la sensación. No lo podía creer cuando anoté el gol y sabía lo orgullosos que habrían estado mis amigos y familiares en casa».

Por último, el ariete de los blanquiazules hizo un balance general de lo que fue esta aventura con la selección chilena en Copa América, donde tuvo la oportunidad de conocer el fútbol sudamericano y a sus grandes estrellas.

«Me encantó toda la experiencia, me ha permitido ver un lado diferente del fútbol y me ha dado aún más hambre y motivación. Quiero más de eso», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES