jueves 22 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo no fue inscrito en el América para la Liga MX

Tras un esperanzador retorno al sumar minutos en la pretemporada con las 'águilas', el delantero chileno quedó marginado de la plantilla que disputará el Torneo Grita México Apertura 2021. El ex Católica no está en los planes del entrenador e incluso le estarían buscando club.

Después de año y medio fuera de las canchas por una operación y posterior trombosis, Nicolás Castillo había vuelto a jugar el pasado 07 de julio por el América. Sin embargo, la alegría duró poco para el atacante chileno, ya que no fue inscrito en el plantel que disputará el Torneo de Apertura en México.

El entrenador Santiago Solari dio a conocer la lista de 24 futbolistas inscritos para jugar el campeonato azteca, plantilla donde no aparece el nombre del ex goleador de Universidad Católica.

A pesar de que ‘Nico’ tenía mucho optimismo de poder volver a ser importante y comenzar a tener protagonismo en las ‘águilas’, no está en los planes del estratega trasandino de cara a la temporada que está a punto de iniciar. Según los propios medios mexicanos, la dirigencia azulcrema le estaría buscando club dentro del país, y no se descarta un préstamo.

Duro golpe para un Castillo que tenía la ilusión de ser una opción tras los minutos que sumó en la pretemporada del conjunto americanista, que debuta en el Torneo Grita México la noche de este 22 de julio ante Querétaro como visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo