jueves 22 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensini: «Everton necesita repetir el buen partido ante Ñublense»

El técnico de los 'ruleteros' sabe que están en deuda en el aspecto ofensivo, por lo que apuntó a que en el duelo contra Unión Española se repita el buen nivel que se mostró en la última fecha. Además, adelantó que seguramente el domingo se integre a los entrenamientos Cecilio Waterman.

Everton de Viña del Mar abrirá la fecha 12 recibiendo a Unión Española en Sausalito, encuentro donde el técnico ‘ruletero’, Roberto Sensini, espera sostener el nivel mostrado contra Ñublense y tener mejor suerte en ofensiva a pesar de la larga lista de bajas.

«Obligación tenemos siempre, ya sea de local o visita. Entiendo que con dos partidos en casa la responsabilidad es mayor. La necesidad nuestra es hacer otro gran partido, como lo hicimos ante Ñublense, y estar un poco más derechos con el arco», adelantó el adiestrador argentino.

Sabiendo que Unión es un rival complicado, Sesini apuntó que «vamos a necesitar posicionar más gente en ataque. Después está el rival que juega y te permite o no. Necesitamos peso ofensivo y cuando no hay atacantes es necesario que los volantes se puedan sumar. Lo que no podemos perder el es equilibrio para perder y atacar bien».

Con la posible baja de Maximiliano Cerato, la partida de Cristián Menéndez y la lesión de Matías Campos López, a quien no podrán reemplazar debido a que los tiempos de recuperación son menos a los que dicta el reglamento, en Everton se ilusionan con el retorno de Cecilio Waterman, aunque ve difícil su presencia contra Audax Italiano.

«Waterman ya está en Viña. Se entrena solo. El sábado podría estar con nosotros. No queremos arriesgar a un jugador que viene con poco entrenamiento y que su último partido fue hace 20 días, pero de momento nos enfocamos en el partido contra Unión Española y después veremos el duelo contra Audax Italiano», explicó ‘Boquita’.

Finalmente, Sensini tuvo palabras para el estado de la cancha en Sausalito, asegurando que si bien no es un factor,no está en la mejor forma. «No hemos jugado tantos partidos y la cancha no está en buenas condiciones. Estas son cosas que se deben ver con anticipación. Ha estado en mejor estado, pero ahora nos quejamos más de no hacer goles que de la cancha», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Sensini