jueves 22 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Giovagnoli: «Confío en que O’Higgins mejorará, ojalá ganando»

En la previa del encuentro ante U. Católica el 25/07 por el Campeonato Nacional, el estratega de los celestes habló del presente de su equipo, donde espera ante los 'cruzados' progresar en la forma de juego. "Intentaremos mejorar nuestro funcionamiento", expresó.

En su retorno al Campeonato Nacional 2021, O’Higgins no pudo doblegar en casa a Cobresal y solo rescató un empate, perdiendo la chance de meterse en la discusión por la cima del torneo. Dalcio Giovagnoli, entrenador de los rancagüinos, analizó la actualidad y lo que está buscando para un mejor andar de su escuadra.

«Quiero que el equipo funcione de la mejor forma y que pueda conjugar rendimiento con resultado. Confiamos en que vamos a mejorar y evolucionar, ojalá sea ganando, vamos con esa idea», manifestó el DT del ‘Capo’.

Los celestes marchan en la séptima ubicación y buscarán volver a sumar cuando visiten este 25/07 a Universidad Católica, el tricampeón del fútbol chileno que vive un complejo presente tras la eliminación de Copa Libertadores, el bajo nivel de juego y la histórica racha negativa de 472 minutos sin anotar y siete partidos sin ganar.

«Ellos vienen de un golpe duro y querrán dejar atrás esas penas de copa en el campeonato. Vienen con varios lesionados y bajas tras jugar varios torneos, pero nuestro equipo no va a variar dependiendo de la formación rival», añadió el trasandino.

O’Higgins y el cuadro ‘cruzado’ cerrarán la duodécima fecha del certamen criollo el domingo 25 de julio a partir de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

«Católica se maneja bien al defender con balón, por eso debemos evitar sus virtudes y cambiar el juego. Será un partido para medir fuerzas e intentar ir mejorando en nuestro funcionamiento», cerró Giovagnoli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » ENTRENADORES