jueves 22 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Corta estadía: ‘Tin’ Rodríguez dejará Colo Colo y partirá a Turquía

El Altay Spor del fútbol turco pagará la clausula de salida del extremo chileno, que equivale a 200 mil dólares. Después de solo 4 meses y medio en el 'Cacique', el 'Tin' dejará por segunda vez la tienda alba, pese al intento de Blanco y Negro por retenerlo en el Monumental.

Uno que era inamovible para Gustavo Quinteros por la punta izquierda de Colo Colo era Martín Rodríguez. Pese a su indiscutible titularidad y el buen presente en los albos, el atacante aceptó una oferta del fútbol turco y ya tiene todo listo para abandonar tempranamente la tienda colocolina.

El ‘Cacique’ recibió una oferta del Altay Spor, club de la primera división de Turquía que pagará la clausula de salida del ‘Tin’, Una de las principales razones de la repentina partida del ‘Tin’ es su baja clausula de salida, con una cifra que equivale solo a 200 mil dólares.

Además, según informó ADN, desde Blanco y Negro hicieron un esfuerzo por retener al extremo de 26 años, ofreciéndole al jugador comprar la mitad de su carta, subirle el sueldo y tres años más de contrato.

No obstante, lo que ofrecen desde el fútbol turco es mucho más conveniente desde lo económico y el ex Huachipato ya tiene todo listo para decir adiós por segunda vez del Monumental, con una corta estadía de 4 meses y medio, donde jugó 12 partidos y aportó con dos goles.

En el elenco ‘popular’ ya tienen asumido que no contarán más con Rodríguez, incluso no está considerado para el partido de este sábado 24/07 ante Audax Italiano por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Rodríguez