jueves 22 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Medio inglés incluyó a Alexis en peor XI de Manchester United

El periódico The Sun elaboró una oncena con los peores futbolistas que han pasado por los 'red devils' en el siglo XXI, lista en la cual aparece el delantero de la 'Roja', con triste paso en el club entre 2018 y 2019. El tocopillano comparte delantera con Di María y Memphis Depay.

El paso de Alexis Sánchez por Manchester United dejó un ingrato recuerdo entre los fanáticos, pues el tocopillano no logró repetir las increíbles campañas en Arsenal y se marchó sin pena mi gloria del club. En Inglaterra no olvidan el decepcionante rendimiento del chileno y lo incluyeron el el peor once de los últimos 20 años en el gigante inglés.

El medio británico ‘The Sun’ incorporó al goleador histórico de la ‘Roja’ en el centro del ataque en este XI de peores futbolistas en el club en el siglo XXI. El hombre del Inter de Milán solo estuvo un año y medio en los ‘red devils’, disputó 45 partidos y marcó apenas 5 goles.

Sánchez comparte la delantera de este equipo junto al argentino Ángel Di María y el nerlandés Memphis Depay, dos que también habían llegado como estrellas y que fueron víctimas de la maldición de la camiseta ‘7’.

La peor oncena del United para el diario inglés está compuesta por: Anders Lindegaard; Guillermo Varela, Marcos Rojo, Alexander Büttner; Morgan Schneiderlin, Kleberson; Bebé, Wilfried Zaha; Ángel Di María, Alexis Sánchez y Memphis Depay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES