jueves 22 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

San Luis venció a la ‘UdeC’ y logró su primer triunfo en el torneo

Cuando parecía que sumarían otra fecha sin abrazarse, Andrés Lioi se despachó un agónico golazo para darle una importante victoria al complicado cuadro 'canario' por la cuenta mínima sobre el 'Campanil'. Los de Quillota volvieron a ganar tras más de seis meses en Primera B.

En un compromiso válido por la jornada 12 de la Primera B, San Luis de Quillota consiguió un triunfo en el epílogo sobre Universidad de Concepción por 1-0, con un tremendo golazo que le dio la primera victoria del campeonato al equipo adiestrado por Francisco Bozán.

Los elencos nos dejaron un disputado primer tiempo en el sintético de Quillota, con el balón estando por varios pasajes disputándose en el mediocampo. No hubo grandes acciones para abrir el marcador, aunque a los 43′ Claudio Mosca, volante del local, remató rasante en la entrada del área y casi bate a Guillermo Reyes.

Ante la necesidad extrema de los tres puntos, los ‘canarios’ se adueñaron de las acciones, y comandados por un activo Rodrigo González empezaron a acercarse a ese gol que tanto han buscado.

La mayor persistencia del cuadro quillotano tuvo su recompensa a los 87′ con un zapatazo infernal de Andrés Lioi para desatar la locura y darle a su equipo una valiosa victoria.

San Luis volvió a abrazarse tras más de seis meses sin triunfos, resultado que los mantiene penúltimos del torneo pero ahora con 6 unidades. Los amarillos respiran un poco y en la siguiente fecha deberán visitar a Coquimbo Unido.

El ‘Campanil’ dejó escapar lo que hubiese sido un buen punto y se quedó en la séptima posición con 16 positivos. Los ‘penquistas’ buscarán dejar atrás esta derrota cuando la próxima jornada reciba a San Marcos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias