miércoles 11 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Giuseppe Rossi: «Sólo volveré cuando me sienta al 100%»

El compañero de Matías Fernández y David Pizarro en la Fiorentina, que aún está recuperándose de una operación a la rodilla, reconoció que no está apurado por retornar a las canchas. "Lo primero para mí es trabajar y recuperarme bien para no volver a lesionarme", comentó.

En la Fiorentina siguen esperando el retorno de una de sus grandes figuras, Giuseppe Rossi. El delantero aún se encuentra recuperándose de una operación a la rodilla, y no hay fecha estimada para que vuelva.

Así lo reconoció el compañero de Matías Fernández y David Pizarro en una entrevista a Sky Sport 24. «Sólo volveré cuando me sienta al 100%, no estoy pensando en fechas ni en un partido específico para estar con el resto del plantel. Mis ganas de volver son muchas y eso es algo lógico, pero no me apuraré», comentó.

El nacido en Estados Unidos también habló sobre cómo va el proceso de recuperación. «Lo primero para mí es trabajar y recuperarme bien para no volver a lesionarme. Se vienen desafíos importantes para el equipo y obvio que me gustaría estar, pero estoy enfocado en mostrarme bien y dejar atrás las molestias que he sufrido».

La escuadra de los volantes nacionales se encuentra en el cuarto lugar en la Serie A, y en la Europa League debe medirse contra el Tottenham por los 16vos de final.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fiorentina » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Giuseppe Rossi