jueves 22 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Vecchio puso a Rosario Central en cuartos de Sudamericana

Con el solitario gol del ex volante de Colo Colo, el 'Canalla' derrotó a Deportivo Táchira y abrochó su paso a la ronda de ocho mejores del certamen continental. Los rosarinos fueron superiores todo el partido, pero no lograron sacar una mayor diferencia.

Rosario Central sigue avanzando en Copa Sudamericana. A pesar de ser superior todo el partido, el ‘Canalla’ solo se impuso 1-0 a Deportivo Táchira, todo gracias a un golazo de Emiliano Vecchio, logrando así instalarse en cuartos de final.

El duelo fue dominado desde el principio por los rosarinos en el Gigante de Arroyito, donde el ex volante de Colo Colo fue uno de los puntos altos, tanto con habilitaciones como con disparos a portería. A pesar del dominio, los locales no lograban romper la resistencia de los venezolanos.

Cuando el primer tiempo se iba, un rápido contragolpe terminó con el balón en los pies del ‘Gordo’, quien se sacó a defensas, esquivó al arquero en el área y definió con la portería libre a los 42′ para abrir la cuenta.

El ‘Canalla’ siguió controlando el partido y generando las opciones más claras de riesgo, pero sin concretar y con la preocupación de un empate visitante. Francisco Flores, Edgar Pérez, Anthony Uribe, Esli García y Lucas Gómez estuvieron cerca de anotar para los venezolanos, pero no tuvieron fortuna.

Con el triunfo por la mínima, y el empate 2-2 en la ida, Rosario Central selló un global de 3-2 para instalarse en los cuartos de final por Copa Sudamericana, donde será rival de Bragantino.

Publicado en: Noticias