viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Alerta: Karim Benzema dio positivo por COVID-19

El delantero francés quiso salir de Lyon para incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, sin embargo, el resultado del test le impidió salir de Francia y se tendrá que quedar para hacer cuarentena. El 'Gato' estaba de vacaciones luego de su participación en la Eurocopa 2020.

El delantero francés Karim Benzema dio positivo por COVID-19. El atacante europeo quiso salir e Lyon, sin embargo, se tendrá que quedar en Francia haciendo cuarentena hasta que dé negativo en otro test y se incorpore a los entrenamientos del Real Madrid.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en COVID-19», fue el escueto comunicado del elenco merengue a través de un comunicado.

De esta forma, Benzema se perderá parte de la pretemporada del Real Madrid. El ‘Gato’ estaba de vacaciones luego de su participación con Francia en la Eurocopa 2020.

Karim Benzema tendrá por delante los dos torneos habituales que disputa el elenco madridista: Champions League y torneo local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES