viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sancho fue oficializado como refuerzo del Manchester United

El delantero inglés jugará hasta 2026 con los 'Red Devils' con opción de extender la estadía por un año más. El futbolista llegó proveniente del cuadro alemán Borussia Dortmund, institución donde hizo 50 goles y 57 asistencias además de alzar dos trofeos nacionales.

El delantero inglés Jadon Sancho fue oficializado como nuevo refuerzo del Manchester United. El exjugador de Borussia Dortmund jugará hasta 2026 con los ‘Red Devils’ con opción de extenderlo por un año más.

«Siempre estaré agradecido al Borussia Dortmund por haberme dado la oportunidad de jugar en Primera, pero siempre supe que algún día volvería a Inglaterra», dijo el delantero en sus primeras palabras como jugador del cuadro inglés.

Bajo esta misma línea, agregó que «unirme al Manchester United es un sueño hecho realidad, y no puedo esperar para jugar en la Premier League. Este es un equipo joven y sé que juntos vamos a hacer lo posible para llegar al éxito».

Jadon Sancho jugó cuatro temporadas en Borussia Dortmund donde hizo un total de 50 goles y 57 asistencias. Además, logró la Supercopa Alemania de 2019 y la Copa Alemania de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jadon Sancho » JUGADORES