viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Yonathan Andía: «En la ‘U’ somos un equipo competitivo»

El lateral del cuadro estudiantil se refirió al momento de los laicos tras superar a Deportes Melipilla por la fecha 11 del Campeonato Nacional. Además, tuvo palabras para alabar al delantero Joaquín Larrivey y, también, se refirió a Curicó Unido, próximo rival de los dirigidos por Esteban Valencia.

El jugador de Universidad de Chile Yonathan Andía analizó el equipo que dirige Esteban Valencia y, además, tuvo palabras de alabanzas para el atacante azul Joaquín Larrivey.

«Acá hay muy buenos jugadores. Somos un equipo muy competitivo también. Tenemos que seguir mejorando, pero vamos en buen camino con la ayuda del profe y del cuerpo técnico», comenzó diciendo el lateral estudiantil a través de conferencia de prensa.

Respecto a Larrivey, Andía subrayó que «es un jugador muy importante para nosotros. Es un líder positivo. Es muy importante para nosotros en la ‘U'».

Sobre Curicó Unido, próximo rival del equipo laico en el Campeonato Nacional, puntualizó que «se van a jugar todas sus cartas y será un partido complicado. Nosotros vamos a ir allá a hacer nuestro juego y traernos los tres puntos».

Universidad de Chile visita a Curicó Unido este domingo 25 de julio a las 17:30 horas en el Estadio La Granja por la fecha 12 del torneo local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yonathan Andía