viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Óscar Opazo: «La salida de Martín Rodríguez es una baja sensible»

El futbolista del 'Cacique' se refirió a la partida de Martín Rodríguez al fútbol turco y manifestó palabras de lamento por su salida. Además, tuvo palabras de halagos para el director técnico de los albos, Gustavo Quinteros, y dijo que el estratega "ha sido importante para el club".

El jugador de Colo Colo Óscar Opazo se refirió a la partida de Martín Rodríguez al fútbol turco. Además, también tuvo palabras de halagos para el director técnico del ‘Cacique’ Gustavo Quinteros.

«Es una baja sensible totalmente, sabemos la calidad de jugador que es. Es lamentable para el grupo, pero son oportunidades que son únicas», comenzó diciendo el ‘Torta’ a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, indicó que «creo que es una baja sensible. Ojalá que no la podamos sentir mucho, es un jugador distinto y por eso duró tan poco acá».

Respecto a su momento, el formado en Santiago Wanderers puntualizó que «me siento muy bien en lo físico y en lo futbolístico. He demostrado que me siento muy seguro en los entrenamientos. Solo quiero sumar en el equipo y demostrar que puedo ser una variante».

Sobre Gustavo Quinteros, el lateral colocolino expresó que «ha sido muy importante para el club desde su llegada. Hoy tiene al equipo posicionado arriba y ha demostrado que es un excelente entrenador».

Colo Colo medirá fuerzas ante Audax Italiano este sábado 24 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Monumental. El duelo será válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Óscar Opazo