viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Herrera: «A la ‘U’ le pasaron un terreno para construir el estadio»

El exarquero de Universidad de Chile se refirió a la construcción del estadio para el elenco estudiantil. En un programa de TNT Sports, el ídolo del cuadro laico dio a conocer un episodio donde tenían prácticamente el acuerdo cerrado para hacer el recinto deportivo, pero los dueños de la institución se negaron.

El exarquero de Universidad de Chile Johnny Herrera se refirió a la construcción del estadio de la ‘U’ y vivió un episodio antiguo donde señaló que el Estado le había facilitado las cosas para construir el recinto deportivo.

«A Universidad de Chile hace cuatro años atrás, el Estado prácticamente le había pasado un terreno al club. Los requisitos de Carlos Heller era que el lugar estuviera en el anillo de Américo Vespucio y este terreno estaba una cuadra fue de Vespucio», comenzó diciendo en el programa «Todos Somos Técnicos» de TNT Sports.

Bajo esta misma línea, Herrera agregó que «estaba dentro del presupuesto y hablando con el arquitecto encargado, estaba todo listo. Los dueños en ese minuto dijeron que no. Estaba todo conversado y avanzado, pero cerraron la puerta».

Johnny Herrera jugó por 14 años en el cuadro estudiantil donde logró 13 títulos en total. Es considerado uno de los máximos ídolos de dicha institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES