miércoles 11 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdivia regresará a las canchas el 28 de febrero ante el Capivariano

El seleccionado nacional, quien se encuentra lesionado desde el mes de diciembre, ya tiene fecha para entrar a disputar los partidos con el Palmeiras. Así lo confirmó el DT Oswaldo de Oliveira, quien espera contar con el chileno lo antes posible en el 'Verdao'.

El futbolista chileno del Palmeiras, Jorge Valdivia, se encuentra lesionado del muslo izquierdo y es por esta razón que el volante no ha podido pisar el césped desde diciembre de 2014. No obstante, el técnico del ‘Verdao’, Oswaldo de Oliveira, confirmó la fecha en la que el talentoso volante volverá a defender a la escuadra.

“»Valdivia es un jugador muy importante, eso está claro. Creo que para el juego contra Capivariano estará listo», sostuvo el DT, que espera contar con el ‘Mago’ el próximo 28 de febrero en partido correspondiente al Campeonato Paulista.

El adiestrador agregó que «con él, tendríamos un plus, pero como estamos en una etapa de reconstrucción, aún tendría algo de dificultades. El crecimiento será de todos juntos, esperamos que pueda ayudar al equipo a nivelar hacia arriba».

Cabe señalar, que el equipo del chileno se encuentra con sólo tres puntos en el campeonato estadual y espera poder sumar con la inclusión del ex Colo Colo.. En el último partido disputado por el cuadro de San Pablo, cayeron en el clásico ante Corinthians por la cuenta mínima.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Oswaldo de Oliveira