viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y Audax encienden la fecha 12 del Campeonato Nacional

Con el avance del Campeonato Nacional una estrecha tabla de posiciones comenzará a tomar forma con importantes duelos de equipos en la parte alta del torneo. Dos de ellos los protagonizarán Colo Colo y Católica, quienes quieren volver a sumar luego de igualar en el clásico.

Comienza una nueva fecha del Campeonato Nacional con el partido entre Everton y Unión Española. Esta jornada del fútbol criollo corresponde a la fecha 12 y es la segunda de este segundo semestre. La tabla sigue estrecha y son muchos los equipos que se le están jugando por posicionarse en el grupo de avanzada, mientras Wanderers sigue lejos en el fondo.

El encuentro que acapara todas las miradas es el de Colo Colo vs Audax Italiano. Ambas escuadras se encuentran en la parte alta de la tabla e intentarán llevarse tres puntos que les puede permitir establecerse arriba. Los ‘Itálicos’ son los punteros junto a Unión La Calera y una victoria le podría permitir quedar como líder exclusivo, mientras que Colo Colo de ganar alcanzaría a los primeros.

Otro importante duelo será el de Universidad Católica contra O’Higgins, dos equipos que también están luchando para meterse entre los líderes. Los ‘cruzados’ están a un solo punto de los líderes. Por su parte, los celestes le pisan los talones y al igual que Colo Colo, están a solo tres puntos de los primeros.

Los duelos de la fecha 12 son:

Everton vs Unión Española: Viernes a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito.

Ñublense vs Antofagasta: Sábado a las 15:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.

Melipilla vs Unión La Calera: Sábado a las 18:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna

Colo Colo vs Audax Italiano: Sábado a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Huachipato vs La Serena: Domingo a las 12:30 horas en el Estadio CAP.

Palestino vs Wanderers: Domingo a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Curicó vs Universidad de Chile: Domingo a las 17:30 horas en el Estadio La Granja.

Universidad Católica vs O’Higgins: Domingo a las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias