viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez: «Lo más cerca de llegar a un grande fue a Colo Colo»

El capitán de Palestino conversó con el programa “Plan Vital De a Tres”, que conducen Juvenal Olmos, Claudio Borghi y Marcelo Vega, donde habló sobre sus proyectos tras el retiro y sus ganas de volver a la 'Roja', pues quedó con gusto a poco en el último llamado de Martín Lasarte.

Luis Jiménez contó de su pasado, presente y futuro en un nuevo programa de Instagram Live que lanzó Plan Vital para promocionar el Campeonato Nacional. Ahí el ‘Mago’ contó lo cerca que estuvo de llegar a un equipo grande de Chile y su deseo de seguir siendo convocado por Martín Lasarte en la selección chilena.

«Lo más cerca de llegar a uno de los equipos grandes de Chile fue a Colo Colo, donde recibí dos ofertas,pero que ninguna se concretó. Con Universidad de Chile, durante el periodo que estuvo Federico Valdésm también preguntaron por mí, pero no nada concreto», le contó a Claudio Borghi, Juvenal Olmos y Marcelo Vega.

Respecto al ‘Equipo de Todos’, el ’10’ de los tetracolores indicó que «quedé con gusto a poco en la convocatoria a la Selección. Tengo la intención de seguir esforzándome al máximo para estar disponible para volver a vestir la ‘roja’. No me puedo conformar con haber estado en un par de partido de Eliminatorias, yo quiero seguir siendo alternativa para Martín Lasarte».

Respecto a su futuro, Jiménez dijo que «estando en el extranjero siempre me proyecté volver a Chile estando en un buen nivel, no quería venir a morirme a mi país, sino que ser un aporte ¿Tras el retiro? Al comienzo tenía la idea de seguir vinculado al fútbol, luego decidí que, en una primera instancia, alejarme de lo que ha sido mi profesión todos estos años para dedicarme a lanzar mi línea de ropa y abrir un bar o café».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez