viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Palmeiras se mide ante Fluminense

Tras eliminar a Católica de Copa Libertadores, el 'Verdao' de Benjamín Kuscevic buscará seguir en la cima del Brasileirao cuando reciba al 'Flu' en un encuentro a disputarse este sábado 24/07 a las 18:00 horas en Allianz Parque. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

El Brasileirao está en pleno desarrollo y trae un partidazo para este sábado 24 de julio a las 18:00 horas, en el que Palmeiras recibirá a Fluminense por la fecha 13 con la intención de continuar en lo más alto del torneo. Un cruce que siempre ha sido muy disputado y que promete ser atractivo, por eso Xperto lo trae como partido único.

Si apuestas por un triunfo del local, tu ganancia será de 1.48 en relación a tu apuesta. Un empate da una remuneración de 2.65. Mientras que la victoria visitante paga 4.00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PALMEIRAS LLEGA DULCE

El ‘Verdao’ es el solitario líder del Brasileirao y viene de clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a Universidad Católica, convirtiendo en figura al meta Sebastián Pérez en la revancha. Pese a mostrar un fútbol muy pragmático que no gusta en sus fanáticos, el equipo de Abel Ferreira ha encontrado una solidez que le permite dominar el torneo local, y ante Fluminense quieren seguir escapándose en la cima.

EL ‘FLU’ QUIERE ESCALAR EN EL TORNEO

Con la revancha ante Cerro Porteño por Copa Libertadores aun pendiente, el ‘Fluzao’ intentará dar el batacazo y bajar al puntero de Brasil en su propia cancha. Para comenzar a dejar atrás la irregular campaña que está teniendo en el campeonato, el cuadro que adiestra Roger Machado se encomienda a sus atacante Diego Souza y Lucca, además del juego dinámico que podría aportarle Yago Felipe en el medio.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS: PRONÓSTICO RESERVADO PARA EL CRUCE

Palmeiras y Fluminense han chocado en seis oportunidades desde 2018 hasta la fecha, y el registro es bastante parejo: tres triunfos del ‘Verdao’, dos victorias del ‘Fluzao’ y un empate. Aunque el elenco donde milita Benjamín Kuscevic tiene a favor que esas victorias han sido en Allianz Parque y dejando en cero a su rival. En el fútbol nunca nada esta dicho, así que juégatela por un resultado con Xperto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias