viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

No se mueve de Tottenham: Son Heung-Min renovó hasta 2025

En medio de los rumores de una posible partida, el extremo surcoreano extendió su vínculo con los 'spurs' por las próximas cuatro temporadas, una decisión que según él fue muy fácil de tomar. "No dudé en renovar mi contrato, estar en este club es como estar en casa", declaró.

Bastante se ha rumoreado que en este mercado de fichajes Son Heung-Min pudiese partir de Tottenham Hotspur para intentar ganar cosas importantes en un club de mayor categoría a nivel mundial. Sin embargo, el atacante surcoreano está muy a gusto en el cuadro londinense y durante este 23 de julio firmó una sorprendente renovación.

‘Sonny’ culminó con todo posible rumor de traspaso a otro equipo y extendió su vínculo con el conjunto ‘Spurs’ hasta junio de 2025, dejando claro que no se moverá tan fácil de los ‘lilywhites’.

«Es como estar en casa, especialmente por los aficionados, jugadores y personal del club. No dudé en tomar la decisión, estoy muy feliz de seguir aquí y ya quiero ver pronto a los hinchas», expresó el ex Bayer Leverkusen.

Son se encuentra defendiendo los colores del Tottenham desde 2015, y hasta la fecha ha disputado 280 partidos, donde ha aportado con 107 goles, siendo una de las principales figuras el último tiempo de los ‘spurs’ que ya alistan el retorno a la Premier League cuando reciba al Manchester City el 15 de agosto por la primera fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Son Heung-min