viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

En reemplazo de Blandi: Colo Colo quiere a Moreno Martins o Angulo

Colo Colo goza de un gran presente y se inscribió como serio candidato para luchar por el Campeonato Nacional. Pero para Gustavo Quinteros la falta de un ‘9’ es fundamental y el estratega ya puso sus ojos en dos jugadores que ya dirigió anteriormente.

Luego de resolverse la salida de Nicolás Blandi de Colo Colo, el técnico Gustavo Quinteros busca el reemplazante para ocupar la plaza de centro delantero que viene pidiendo desde hace meses. El estratega albo tiene visto a dos viejos conocidos y si es que todo resulta como se espera uno de ellos se transformará en nuevo refuerzo del ‘Cacique’. La partida de Martín Rodríguez al fútbol turco ayuda económicamente para avanzar en estas negociaciones.

Se trata del boliviano Marcelo Moreno Martins y el ecuatoriano José Angulo. Quinteros ha dirigido a ambos jugadores. Con el primero coincidió en la selección boliviana, mientras que con el segundo estuvo en el Xolos de Tijuana. 

El representante del goleador de las Clasificatorias reconoció el interés que tienen en Colo Colo para contar con el artillero boliviano. “Colo Colo preguntó, pero el tema es complejo. No podemos dar muchos detalles, porque el jugador tiene contrato con Cruzeiro y tenemos cláusulas de confidencialidad al respecto. Sólo eso le puedo adelantar”, dijo Fabiano Farah en conversación con La Tercera.

El mismo Marcelo Moreno Martins también se refirió al asunto y en entrevista con La Tercera declaró que “esperemos a ver qué pasa, pero no puedo adelantar mucho, ni dar entrevistas al respecto. Sobre el interés de Colo Colo, eso no lo puedo contestar. Todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar”.

El atacante boliviano hoy milita en el Cruzeiro y su cláusula de salida es de 400 mil dólares. Ese pago es fundamental para una posible llegada de Moreno Martins a los albos, ya que le resta cerca de un año y medio de contrato con el conjunto de Belo Horizonte.

INTERÉS POR ANGULO

Desde Ecuador aseguran que Gustavo Quinteros puso los ojos sobre el potente delantero del Manta, José Angulo. El jugador de 26 años viene de cumplir una gran campaña en la que totalizó 8 goles en 13 partidos. Pero el interés no es solo del ‘Cacique’, ya que aseguran que Liga de Quito y Emelec también van por el atacante.

El artillero fue una de las grandes figuras del Independiente del Valle que fue finalista de la Copa Libertadores del 2016. Su gran campaña lo llevó al Granada de España, pero en 2017 fue suspendido por consumo de cocaína que lo tuvo cerca de cuatro años fuera de las canchas. En Manta tuvo su renacer y los clubes volvieron a interesarse por él.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Moreno Martins