viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

P. Sánchez: «Enfrentaremos a un Colo Colo bravo y equilibrado»

El DT de los 'itálicos' adelantó lo que será el trascendental partido ante los albos por la fecha 12 del Campeonato Nacional, destacando el momento que está viviendo el conjunto de Gustavo Quinteros. Además, habló sobre la posible partida de Rodrigo Holgado, artillero de su equipo.

Audax Italiano quedó como líder del Campeonato Nacional junto a Unión La Calera pese a repartir unidades ante Huachipato en una guerra de goles. Este 24/07 tendrán una prueba de fuego cuando visiten a Colo Colo, compromiso al cual se refirió Pablo Sánchez, entrenador de los verdes.

«El rival es un equipo bien equilibrado, que rápidamente cambió el objetivo por el que peleó la campaña anterior. Van bien encaminados en este torneo, ofensivamente son bravos por ambos sectores y tienen jugadores que pasan por un gran momento», señaló ‘Vitamina’.

Sobre la misma línea, el DT de los ‘itálicos’ añadió que «trataremos de sostener nuestras virtudes. El último partido atacamos bien y defendimos mal, y sabemos que ante este Colo Colo debemos mejorar en el fondo, será un encuentro muy duro».

El estratega trasandino también tuvo palabras con respecto a la posible partida de su goleador Rodrigo Holgado, quien está cerca de dejar al cuadro floridano para fichar en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

«Hay un interés concreto de Gimnasia, estamos viendo como se desarrolla esta oportunidad para Rodrigo (Holgado). Si se queda bienvenido sea, sino saldremos a buscar un reemplazante. Es un gran paso hacia adelante para él y no queremos frenarlo», concluyó Sánchez.

Audax visitará el Monumental y se verá las caras ante el ‘Cacique’ este sábado 24 de julio a las 20:00 horas con la misión de mantenerse en la cima del certamen criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez