viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés anotó en goleada de Santos Laguna a Necaxa

El volante chileno fue figura y marcó en la sólida victoria 3-0 sobre los 'rayos' en Aguascalientes, en lo que fue el debut de los albiverdes en el Apertura 2021 de México. El ex Audax jugó hasta los 81' y tuvo un estreno prometedor, mientras que Bryan Carvallo no fue citado en el local.

Un chileno dijo presente en las redes del fútbol azteca. Por la primera fecha del Torneo Grita México Apertura 2021, el Santos Laguna, con Diego Valdés titular y como protagonista, superó con claridad al Necaxa en condición de visitante por 3-0.

En una disputada primera parte, los albiverdes fueron muy efectivos y aprovecharon cada llegada de peligro para marcar diferencias. El cuadro ‘lagunero’ se fue al descanso con dos tantos de ventaja, gracias a los goles de Juan Ferney Otero (23′) y Alberto Ocejo (42′).

Los ‘rayos’ intentaron remontar el marcador tras ir a camarines, pero el volante chileno sepultó sus aspiraciones cuando en los 57′ colocó el 3-0 definitivo en Aguascalientes. El ex Audax Italiano fue sustituido en los 81′ tras realizar un destacado cotejo en su equipo, que dormirá como líder de la Liga MX.

Tremendo debut de Santos Laguna y Valdés, quien comenzó el torneo inflando redes, algo que espera volver a hacer el próximo 01 de agosto cuando su equipo reciba al actual campeón Cruz Azul.

Por su parte, la escuadra donde milita Bryan Carvallo, quien no fue convocado, intentará levantarse de su catastrófico estreno visitando al América el 31 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias