sábado 24 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Solskjaer para rato: Manchester renovó el vínculo con su técnico

El estratega noruego y ex delantero de los 'Diablos rojos' seguirá en la banca técnica, luego de firmar una extensión del contrato hasta 2024, con opción a un año más. Al respecto, señaló que "no puedo esperar para salir frente a un Old Trafford abarrotado".

Manchester United sigue trabajando de cara a una nueva temporada. Los ‘Diablos rojos’ ya ficharon a Jadon Sancho, pero también piensan a largo plazo. Es por eso que anunciaron este sábado 24/7 la extensión del vínculo con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

«Ha firmado un nuevo contrato en el Manchester United que lo verá en el club hasta al menos 2024, con opción a un año más», anunció el club mediante un comunicado. De esta manera, el noruego sumaría seis años al mando del equipo, al que llegó en 2018.

El técnico se mostró contento por la renovación del vínculo. «Todo el mundo conoce el sentimiento que tengo por este club y estoy encantado de haber firmado este nuevo contrato. Es un momento emocionante para el Manchester United, hemos construido un equipo con un buen equilibrio de jugadores jóvenes y experimentados que están hambrientos de éxito», señaló.

En esa línea, el ‘asesino con cara de niño’ manifestó que el equipo debe ir por todos los títulos, algo que aún no logra en su estadía en el club. «Tengo un fantástico equipo de entrenadores a mi alrededor y todos estamos listos para dar el siguiente paso en nuestro viaje. El Manchester United quiere ganar los mejores y más grandes trofeos y eso es lo que todos buscamos. Hemos mejorado, tanto dentro como fuera del campo, y eso continuará durante las próximas temporadas».

«No puedo esperar para salir frente a un Old Trafford abarrotado y comenzar esta campaña», cerró Solskjaer. Mientras que el vicepresidente ejecutivo Ed Woordward celebró la noticia: «Ole y su personal han trabajado incansablemente poniendo las bases para el éxito a largo plazo en el campo».

Además, apuntó que «los resultados de eso se han vuelto cada vez más visibles en las últimas dos temporadas y todos esperamos ver a este emocionante equipo desarrollarse aún más en los próximos años. Estamos más seguros que nunca de que, bajo el liderazgo de Ole, vamos en la dirección correcta», cerró el directivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer