sábado 24 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo superó por la mínima a Central Córdoba

El 'Cuervo' se ubica en la segunda posición del torneo argentino con cuatro unidades gracias a un gol de Alexis Sabella en el minuto 20 del enfrentamiento. En la recta final del duelo, Hernán López recibió tarjeta roja en el combinado forastero y desató la frustración en el equipo que dirige Gustavo Coleoni.

San Lorenzo derrotó por la cuenta mínima a Central Córdoba en el Estadio Pedro Bidegain por la segunda jornada de la segunda fase del torneo argentino. El ‘Cuervo’ no ha perdido en sus dos primeras fechas.

El duelo comenzó favorable para los comandados por Paolo Montero ya que Alexis Sabella abrió la cuenta al minuto 20. Luego, el resto del partido fue dominio del elenco bonaerense.

En la segunda mitad fue más de lo mismo y San Lorenzo no sufrió. Cuando el partido ya estaba terminando, Hernán López recibió tarjeta roja en el cuadro forastero y desató la frustración en el combinado que dirige Gustavo Coleoni.

San Lorenzo se ubicó en la segunda posición con 4 unidades y medirá fuerzas ante Boca Juniors el martes 27 de julio a las 20:00 horas. Por su parte, Central Córdoba va en el vigésimo primer lugar con 1 punto y su próximo rival será Talleres el jueves 29 a las 13:15 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES