sábado 24 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ñublense y Antofagasta no se lastimaron en el Nelson Oyarzún

Los clubes no se sacaron ventaja en el estadio Nelson Oyarzún y obtuvieron una igualdad que no les sirve a ninguno de los dos para sus pretensiones en el Campeonato Nacional 2021. Los de Chillán querían meter presión en la parte alta de la tabla, pero se conformaron con repartir unidades en su estadio.

Ñublense igualó sin goles ante Deportes Antofagasta en el Estadio Nelson Oyarzún. El duelo fue válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021 y el resultado no le sirve a ninguno de los dos para los objetivos que tiene cada uno.

Tanto en el primer tiempo como en el segundo los dos clubes tuvieron chances de abrir el marcador. Los ataques de Antofagasta preocuparon al arco defendido por Pérez. Lo mismo ocurrió en los tres tubos que protegió Ignacio González.

Nicolás Guerra y Eduard Bello tuvieron chances de abrir el marcador, sin embargo, la poca eficacia se hizo presente en el estadio Nelson Oyarzún.

Ñublense quedó quinto con 18 puntos y su próximo rival será Universidad de Chile el jueves 29 de julio a las 19:00 horas. Por su parte, los ‘Pumas’ están novenos con 16 unidades y se medirán ante Universidad Católica el próximo jueves a las 12:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES