sábado 24 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Para no creerlo: Melipilla empató agónicamente ante La Calera

A pesar del empate, los dirigidos por Francisco Meneghini siguen firmes en el primer puesto de la tabla de posiciones. Los 'Cementeros' iban ganando por tres goles de diferencia, sin embargo, no pudieron llevarse el triunfo debido a una jugada en el último minuto.

Unión La Calera igualó 3-3 ante Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de La Pintana en un duelo válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Francisco Meneghini iban ganando por tres goles de diferencia, sin embargo, les empataron en el último minuto.

Los ‘Cementeros’ se pusieron en ventaja gracias a Andrés Vilches al minuto 17 debido a un lanzamiento penal. Luego, Ariel Martínez aumentó la ventaja para los comandados por ‘Paqui’ al minuto 41 y el delantero uruguayo Octavio Rivero decretó el tercero al 45+2′ gracias a otro lanzamiento penal.

Ya en la segunda mitad, Zavala anotó el descuento para los ‘Potros’ (49′). Con el pasar de los minutos, el elenco local intentó llegar al empate. Juan Ignacio Duma hizo el segundo descuento al minuto 89 y puso suspenso en el partido. Finalmente, Gonzalo Sosa desató la alegría en el equipo local al minuto 90+2′ tras igualar las acciones.

Melipilla se ubica duodécimo con 15 puntos y su próximo rival será Cobresal el miércoles 28 de julio a las 11:00 horas. Por su parte, La Calera está líder del torneo con 21 unidades y medirá fuerzas ante Palestino el miércoles 28 de julio a las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES