sábado 24 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Kuscevic no vio minutos en triunfo de Palmeiras ante Fluminense

El elenco brasileño que dirige Abel Ferreira sigue firme en el liderato del Brasileirao con 31 puntos. En el Allianz Parque se vio beneficiado por un autogol de Manoel en la segunda mitad del enfrentamiento. El defensa chileno Benjamín Kuscevic fue suplente y no ingresó en el combinado local.

Palmeiras superó 1-0 a Fluminense en el Allianz Parque por la fecha 13 del Brasileirao. El defensa chileno Benjamín Kuscevic fue suplente todo el enfrentamiento y no vio acciones en el conjunto local.

En el primer tiempo no se hicieron daños en Sao Paulo y, si bien se fueron al descanso sin goles, ambos cuadros tuvieron chances de abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Abel Ferreira pudieron abrir la ruta el triunfo. En el minuto 54, Manoel anotó en contra y dejó que el equipo local iniciara sus celebraciones. Luego, los forasteros intentaron igualar las acciones pero no pudieron lograrlo.

Palmeiras sigue líder del Brasileirao con 31 puntos y su próximo rival será Sao Paulo el sábado 31 de julio a las 18:00 horas. Por su parte, Fluminense se ubica noveno con 17 unidades y medirá fuerzas ante Criciúma el martes 27 de julio a las 18:15 horas por la Copa de Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES